Servicios a la altura de los mejores equipos electrógenos
En CRAM brindamos servicios y soluciones para industrias, comercios y familias para que sus equipos electrógenos funcionen en forma óptima. Desde hace más de 35 años, combinamos ingeniería, precisión, rapidez, stock y compromiso con cada cliente.
Desarrollamos equipos y trabajamos junto a las marcas de grupos electrógenos líderes en el mundo. Y en cada rincón del país, estamos asociados con la más amplia red de distribución y soporte en el sector.
Contamos con infraestructura propia de más de 3500 m2, el mayor stock de repuestos, personal calificado y certificaciones internacionales que garantizan calidad, trazabilidad y resultados.
Instalación
Realizamos instalaciones de grupos electrógenos con personal capacitado en todo el territorio argentino. Garantizando la correcta puesta en marcha del equipo adquirido.
De una adecuada instalación depende el correcto funcionamiento del grupo electrógeno.
Diagnóstico
Nuestros especialistas pueden brindar asesoramiento personalizado ante tu requerimiento realizando el diagnóstico del equipo para determinar el origen de una falla.
Una vez detectado el origen o la causa de la falla, te recomendarán la solución más apropiada.
Mantenimiento
Ofrecemos el servicio de mantenimiento para los equipos adquiridos, con el fin de garantizar el buen funcionamiento y prolongar la vida útil del mismo.
Este servicio le brindará tranquilidad, asegurando el arranque sin dificultades en el momento de emergencia y que funcione sin inconvenientes, contando con el asesoramiento permanente de nuestro personal idóneo.
Consulte los diferentes planes industriales, comerciales y domiciliarios en los períodos más adecuados que se adapte a su actividad: mensual, bimestral, trimestral, semestral o anual.
Reparación
Realizamos reparaciones de grupos electrógenos. Nuestro personal capacitado determinará la causa y le recomendará la reparación más conveniente. En el caso de equipos propios o equipos que comercializamos, contamos con repuestos originales de fábrica, optimizando el funcionamiento de su equipo y su economía de operación.
CRAM cuenta con más de 500 metros cuadrados de repuestos para que la solución sea lo más rápido posible. Esa es una de nuestras fortalezas frente a importadores de equipos que no cuentan con la capacidad industrial y el stock necesario para reparaciones críticas.









